Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

DIPUTADA

Campeche

“ALITO”, MISOGINO: DIPUTADA DEL PRI

La diputada federal priísta acudió como invitada al Martes de Jaguar.

CAMPECHE.- La diputada federal del PRI, Monserrat Arcos, quien hace unos días denunció la corrupción en manejos de los recursos de parte de su dirigente nacional, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, de 32 millones de pesos. Afirmó que ahora, tiene amagada a las mujeres priistas que le han manifestado su apoyo. “Por lo que, la solidaridad de ellas a su persona es nulo”.

Durante su visita al programa “Martes del Jaguar”, la también expresidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), reveló que sufrió violencia política de género. “Hoy, las priistas no pueden manifestar abiertamente su apoyo porque temen represalias”. Lo que es un acto de misoginia.

La legisladora priista reconoció la labor de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien denuncia constantemente la corrupción en Campeche, como la que opera “Alito”, quien le exigió a la diputada federal una triangulación de recursos de las prerrogativas del partido para capacitación a mujeres, y que esta se negó. En seguida, el líder nacional del PRI, “Alito” Moreno, decidió atacarla mediáticamente.

En charla con la mandataria campechana, aseguró que esta acción fue precisamente lo que la motivó a denunciarlo. Agregó que, por realizar una denuncia penal, está en peligro su integridad y la de su familia.

 

Te puede interesar

Advertisement