CAMPECHE.- Las mentiras y farsas montadas por Movimiento Ciudadano (MOCI) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como del diputado José Luis Flores Pacheco, Eliseo Fernández y Ricardo Medina Farfán, son los verdaderos responsables de la bajas se los Policías Estatales, ya que con sus engaños y especulaciones, llevaron a los agentes policiacos a perder sus empleos.
Así lo expresó Martha Balán, secretaria de la Unión de Colonos y Campesinos, al sostener que el amparo promovido por “estos mercenarios políticos, fue un engaño, ya que nunca lo hicieron para proteger a los policías, sino para sacar raja política de esta situación”.
“Las publicaciones y fotos difundidas en redes sociales, dejan en claro que detrás de este movimiento, se encuentran MOCI y el PRI, a quienes nunca les ha interesado la seguridad del pueblo y su tranquilidad, por eso le apuesta a la división y los conflictos”.
Señaló que en las imágenes se ven al diputado traidor de Morena, José Luis Flores Pacheco, financiando este viaje, respaldado por Eliseo Fernández Montufar, que escondido sigue buscando desestabilizar a Campeche.
“En lugar de ponerse a trabajar para impulsar el desarrollo social y económico del Estado, buscan generar odios, división, discordia, violencia, disturbios, para luego culpar al Gobierno del Estado”.
ENTÉRATE
Buscan generar odio, división, discordia, violencia, disturbios, para luego culpar al Gobierno del Estado