Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Seguridad

Pisa fuerte el acelerador y tumba barda

Ingresó a un predio donde dormía una familia e impactó otros vehículos.

En una noche que se tornó caótica, un joven desencadenó un aparatoso choque múltiple, dejando como saldo daños a tres vehículos y a la fachada de un domicilio, así como tres personas lesionadas. Según testigos, el responsable no tomó las precauciones necesarias al poner en marcha su camioneta.

Como resultado, terminó impactando por detrás a un automóvil que a su vez, chocó contra otro carro. El incidente se tornó aún más grave cuando la primera unidad derribó un muro de concreto y las rejas de un domicilio, antes de impactarse contra otro muro de concreto, mientras que los afectados fueron los residentes del predio. El aparatoso accidente se registró cerca de las 03:30 horas en la privada 19-B por la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc.

La familia de la casa afectada, asustada por el hecho, pidió rápida intervención a las líneas de emergencia. Al sitio acudieron agentes de la dirección de Seguridad Pública quienes tomaron datos de lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo detenidos, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Te puede interesar

Advertisement