Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

DEBATE

Campeche

CANDIDATOS VEN CON BUENOS OJOS UN DEBATE LOCAL

REPRESENTANTES QUIEREN MOSTRAR ESTRATEGIAS

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMP. Candidatos a la alcaldía de Campeche avalaron están dispuestos a participar en un debate para definir quién tiene las mejores propuestas previo a la jornada electoral, sin embargo, la única que ha mostrado desinterés es la exalcaldesa de Movimiento Ciudadano (MC) Biby Rabelo de la Torre.

Inicialmente, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche”, Jamile Moguel Coyoc, confirmó estar dispuesta a participar en un debate para que, los más de 600 mil campechanos que saldrán a votar el próximo dos de junio, tengan reflexionado a quien le darán el respaldo.

Lo anterior, en el recorrido que tuvo por la Colonia Revolución correspondiente al Distrito Local 01, donde continuó llevando el mensaje de transformación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y constató la mala calidad en los servicios públicos.

En lo que respecta a un enfrentamiento que hubo el lunes pasado en el tercer distrito, donde brigadistas de Movimiento Ciudadano (MC), así como del partido guinda entraron en un conato de bronca, pidió a todos los que participan en la contienda electoral a conducirse con respeto.

Avalan realización de debate Inicialmente, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Chanona Echeverría, confirmó estar seguro y listo para el debate, además aseguró que los campechanos deben de tener la certeza de las propuestas de cada uno de los que formarán parte de la contienda electoral.

Por su parte, el candidato de Campeche Libre, Vicente Castellot, aseguró poder estar a la altura de los candidatos de otros partidos, que aunque poseen mayor cantidad de recursos, las propuestas deben ser el estandarte de cada uno de los postulantes a ser alcalde.

Mientras, el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Campeche”, Ricardo Medina destacó la importancia del debate en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los candidatos coincidieron en que el proceso electoral local debe destacar por ser un periodo sin confrontaciones, enfrentamientos y denostaciones, dijeron que debe ser un periodo de elecciones de propuestas, donde los ciudadanos puedan estar seguros de emitir su sufragio a la mejor opción.

ENTÉRATE

Los candidatos coincidieron en que el proceso electoral local debe destacar por ser un periodo sin confrontaciones, enfrentamientos y denostaciones

Te puede interesar

Advertisement