Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Gladys Rivera

Carmen

Arrasaron candidatos de MORENA en Carmen

Gladys Rivera recibió su constancia como ganadora de las elecciones.

CARMEN, CAMP.- Los conteos en los Consejos Electorales Municipal y Distritales, ratificaron los contundentes triunfos de los candidatos de Morena, encabezados por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien recibió su constancia de mayoría, para la reelección en el período 2024-2027.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), a la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, arribó al Consejo Municipal Electoral en la colonia Plutarco Elías Calles, para recibir el documento que lo acredita como alcalde electo.

De acuerdo con los conteos y revisión de los paquetes electorales, Gutiérrez Lazarus alcanzó más de 66 mil sufragios, superando por amplio margen a Hugo Juárez Lara, candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI).

Mientras tanto, previamente, en sus respectivos Consejos Distritales, los candidatos a las diputaciones locales de los Distritos VIII, IX, X, XI, XII y XX.

Es así como los candidatos de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Francisca Zarate, Jorge Pérez Falcón, Dalila Mata Pérez, Ismael García, Gladys Rivera y Daher Puch, recibieron sus respectivas constancias de mayoría.

Te puede interesar

Advertisement