Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Morena

Campeche

AFINAN VISITA DE CLAUDIA

Jamile y los demás candidatos hicieron una evaluación de cómo va la campaña.

CAMPECHE.- La candidata de la Alianza MORENA-PT-PVEM, para la alcaldía de Campeche, Jamile Moguel Coyoc, anunció que el próximo 7 de mayo se dará a conocer la agenda de la candidata presidencial de morenista, Claudia Sheinbaum Pardo. Trascendió que su próxima visita a la capital campechana, podría ser el 24 de mayo.

Respecto al tema de las propuestas, la candidata Jamile Moguel propuso la rehabilitación del mercado principal y de los mercados periféricos ubicados en diversas colonias del municipio. Para llevar a cabo la restauración del mercado principal, se llevará a cabo una mesa de trabajo con los locatarios para escuchar y considerar sus propuestas.

Además, Jamile Moguel ha revelado que las cuentas públicas 2022-2023 del Ayuntamiento de Campeche, administrado por Biby Rabelo de la Torre, indican un gasto diario de 2 millones de pesos en servicios públicos, a pesar de la falta de agua, alumbrado público y problemas legales debido a presunta corrupción en la ciudad.

Por último, Moguel mencionó que, en caso de asumir la alcaldía, apoyará al gobierno estatal con obras complementarias para impulsar el proyecto del Tren Ligero, parte del proyecto más amplio del Tren Maya.

Te puede interesar

Advertisement