Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Turistas

Campeche

Campeche espera más afluencia turística

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMP.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Adda Solís Peniche, afirmó que la participación de Campeche en el Tianguis Turístico de Acapulco, repercutirá de manera positiva en la presencia de turistas que lleguen al Estado para conocer sus riquezas culinarias y arquitectónicas.

“El tianguis es el escaparate ideal para difundir la diversidad de productos turísticos con los que cuenta en la Entidad, desde turismo de aventura, hasta turismo deportivo o religioso, que cada vez se consolida más, por las atracciones naturales y coloniales que se han conservado y rescatado”.

Detalló que, en la edición 2024 del tianguis, contaron con la participación de representantes de Pueblos Mágicos, municipios, hoteles, tour operadores, cámaras empresariales y asociaciones turísticas, que ayudaron a promocionar a Campeche para que sea atractivo para los visitantes. Precisó que, realizar este tipo de actividades de índole nacional, buscan posicionar sus destinos para que ello redunde en un mayor flujo de turistas para la entidad y por ende resulte beneficioso para las empresas locales.

Te puede interesar

Advertisement