Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Campeche convertido en potencial turístico

ACAPULCO. Campeche participa exitosamente en la 44ª Edición del Tianguis Turístico 2019 que se realiza del 7 al 10 de abril en Expo Mundo Imperial de Acapulco Guerrero., siendo éste es el evento más importante del sector en el país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

Aquí se da la tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos del país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.

De igual manera, dentro de las principales actividades programadas para la promoción del Estado de Campeche, la SECTUR, tour operadores, agencias de viajes y empresarios campechanos llevarán a OBRAScabo citas de trabajo donde expondrán las fortalezas naturales, culturales, atractivos turísticos, así como un producto de calidad en nuevos mercados.

“Es de suma importancia que la delegación campechana esté presente durante esta feria, ya que estarán trabajando en las citas de negocios, creando alianzas y vendiendo sus productos en el mercado nacional e internacional. Debemos hablar bien de Campeche para obtener mejores resultados en el turismo”, destacó Manos Esparragoza.

Campeche participa en este foro con un pabellón representativo de la estrategia Destino, en el cual se darán las citas de negocios. La delegación campechana la integran los Hoteles Plaza, Casa Don Gustavo, Socaire, Ocean View, Francis Drake, Holiday Inn, Tucán Siho Playa, Baluartes, Gamma Malecón, restaurante El Bastión, Operadora Edzná, Sereno Travel, Chicanná Ecovillage Resort, Campeche Country Club, Artesanía Típico Naval y el Ayuntamiento de Calakmul.

Te puede interesar

Advertisement