Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

MARCELA

Campeche

Que se dé de baja a policías corruptos

CAMPECHE.- Comerciantes y microempresarios del Carmen, respaldaron la propuesta de la gobernadora, Layda Sansores San Román, de dar de baja a los elementos corruptos y quienes deshonran a la Policía Estatal Preventiva con sus actos, al margen de la Ley.

Fermín Gutiérrez González, presidente de la Unión de Microempresarios del Municipio del Carmen y Juana Hernández Lozada, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Isla del Carmen, sostuvieron que la mandataria ha mostrado interés por resolver el paro de los Policías Estatales, pero ellos han dejado entrever que los mueven intereses ajenos al bienestar del pueblo.

“Los elementos que no deseen trabajar, que se vayan y permitan estos espacios a la personas comprometidas con el proyecto de la Transformación”, señaló.

Gutiérrez González expuso que la mandataria estatal, se ha pronunciado en reiteradas ocasiones dispuesta de establecer el diálogo con los inconformes, pero estos se empecinan en poner trabas para llegar a acuerdos entre las partes.

ENTÉRATE

“Si no quieren trabajar, que dejen el espacio para quienes tengan la voluntad se servir con decoro al pueblo”.

Te puede interesar

Advertisement