Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

CAMPECHANOS

Campeche

“NADIE LES CREE”, PERO ATENTAN CONTRA CAMPECHANOS

Ni quién toque al exgobernador campechano.

CAMPECHE.- ¡No dio resultado, la campaña de miedo en Campeche! Pese a que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, así como sus cómplices, de Movimiento Ciudadano, la alcaldesa Biby Rabelo y su pareja sentimental, Eliseo Fernández Montúfar, utilizaron a vendedores ambulantes y golpeadores, disfrazados de policías para enrarecer el ambiente tanto en las zonas turísticas, como en los templos religiosos, “ni campechanos, ni turista les creyeron sus mentiras a los neoliberales, abarrotaron restaurantes, playas y templos religiosos”.

Cabe destacar que, aunque “apoyaron” en las manifestaciones de los policías, tanto comerciantes como artesanos, se encuentran molestos con los artífices de la campaña negra.

Pues, aunque nadie les cree a priistas y emecistas, la mala imagen de inseguridad que pretendieron mostrar a nivel nacional e incluso internacional. “Si atentaron contra la paz de muchos campechanos que viven del turismo y comercio”, ya que los obligaron a protestar bajo amenazas de quitarles sus permisos para vender sino acudían, peor aún, les pidieron nueve personas más. A quienes tuvieron que pagarles para que asistieran.

“Nadie les cree”, insistieron los comerciantes obligados a protestar, “pero atentaron contra nuestro patrimonio, porque son días de mucha venta y nosotros, en vez de vender estuvimos de acarreados”.

Agregaron que se siente impotentes, al mirar las playas abarrotadas, los templos llenos, no sólo el fin de semana, sino desde días pasados y ellos, protestando, obligados a gritar, a portar lonas y cartulinas, a sumarse a una campaña sucia que no es suya.

ENTÉRATE

Recordó que, en otras administraciones neoliberales, les hubieran enviado la intervención represiva de la Guardia Nacional o el Ejército.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement