Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Cansados de los rateros lo echan a la policía

Furiosos vecinos atraparon a un delincuente, pues están hartos de sus fechorías.

CIUDAD DEL CARMEN.- Tremendo caos se registró en calles de la isla la mañana de ayer, luego que elementos policíacos acudieran al reporte vecinal pues aseguraban que un hombre había sido atrapado al cacharlo asaltando a la dueña de una tiendita.

Al parecer el sujeto quien es conocido pájaro de cuentas, se le hizo fácil asaltar a una señora mayor en su negocio amagándola con un cuchillo, pero por fortuna la gente que logró verlo lo detuvo a tiempo para entregarlo a la policía Esto ocurrió en calles de la avenida Camarón por calle 74, en un local donde el individuo fue acorralado por varios carmelitas, quienes impidieron que se llevara varios artículos así como dinero en efectivo.

Fue perseguido por los vecinos y golpeado para luego ser amarrado a un poste, mientras daban parte a los elementos de la policía, los cuales llegaron al lugar para someter al infractor y posteriormente abordarlo a la patrulla para ser llevado a las instalaciones de la fiscalía acusado de robo con violencia.

Tras esto, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y abordaron a la patrulla. Mientras que exhortaron a las familias afectadas por las fechorías de este vándalo, a denunciarlo a las autoridades correspondientes.

Al final, la dueña de la tiendita resultó ilesa y pudo recuperar su mercancía, así como también dijo que denunciaría los hechos. Cabe destacar que, este angelito es conocido por asaltos a negocios, a transeúntes y se mete a robar a las viviendas.

Te puede interesar

Advertisement