Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Policías

Campeche

Reculan policías en rebelión, se reportan a sus bases

Son cada día menos los elementos policiacosen rebelión.

CAMPECHE.- Al menos 100 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se reportaron ante la Academia de la Policía en el poblado de Lerma, en Campeche, luego de que la Gobernadora Layda Sansores San Román habilitó un espacio donde, los agentes pudieran reportarse a sus superiores para realizar sus trabajos de vigilancia diaria.

En el lugar, quien mostró que continúa en el servicio a la ciudadanía, fue el subsecretario de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) Víctor Contreras Ramírez.

Al ser abordado por este diario informativo, afirmó que de momento está impedido para emitir alguna opinión respecto al incidente que actualmente impera en el Estado, ante la protesta de agentes policiacos, por lo que, ingresó al inmueble para proceder con la encomienda que ostenta.

Fue la propia Gobernadora Layda Sansores San Román que, a través de sus redes sociales, confirmó que parte de los agentes han externado que no apoyan la manifestación emprendida desde el sábado pasado, por lo que, procedieron a reportarse con los mandos para recibir instrucciones.

Se presentaron 96 compañeros policías de los 120 en turno, agradezco su compromiso con la seguridad de Campeche, la seguridad no se debe politizar. Mi corazón está con ustedes

Te puede interesar

Advertisement