Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

POLICIAS

Campeche

SE ‘DESINFLA’ CONFLICTO DE POLICIAS

Sólo unos cuantos elementos policiacos permanecen a las afueras de las instalaciones de Seguridad Pública, los demás están trabajando.

CAMPECHE..- El paro que llevan a cabo policías campechanos, se ha ido desinflando, éste movimiento no cuenta con el respaldo mayoritario de la corporación (como lo han hecho creer) ; si bien es cierto, que firmaron el pliego petitorio entregado al Gobierno, policías están cumpliendo con su deber de brindar seguridad. Y un fiasco fue lo que resultó la “marcha ciudadana” para exigir la destitución de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) Marcela Muñoz Martínez, quien al contrario, ésta recibió el respaldo de los empresarios, mientras que el Gobierno de Layda Sansores Përez, dejó en claro a través del secretario de Gobierno Armando Constantino Toledo Jamit “La renuncia no está en negociación”.

Mientras que el Gobierno de Campeche, entregó por escrito la contrapropuesta a las peticiones hechas por los policías, la Secretaría general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Elda Castillo Quintana, calificó como al diputado federal José Luis Flores Pacheco, no sólo de oportunistas sino de haber sido “comprado” por “Alito” Moreno, cuyas acciones ocasiona el divisionismo y solamente pretende sacar raja política del conflicto.

Puntualizó: “Lo consideró una persona que no está en los ideales ni principios de Morena, jala para sus intereses, por lo cual solo le importa sacar rajar política. Aquí no se trata de eso, se debe defender el derecho del pueblo, pero no con hipocresía, así como todos los partidos”.

Esto, debido a que, el legislador federal exigió un espacio en la comparecencia que tuvo la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, ante el Poder Legislativo Local, donde solo aprovechó su espacio para amedrentar a quienes lo exhibieron por ser operador político de Moreno Cárdenas.

ENTÉRATE

Pese al paro laboral de algunos agentes, se han mantenido al servicio de la comunidad.

Te puede interesar

Advertisement