Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Alito

México

Exhibe Álvarez Máynez corruptelas de “Alito

El candidato emecista, cuestionó la ostentosa mansión de Moreno, equipada con lujos y extravagancias.

CAMPECHE. La confrontación entre el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, y el candidato presidencial electo de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sigue en curso.

Álvarez Máynez exhibió lo que llamó los “momentos estelares de Alito”, los cuales, describió como una narrativa de corrupción, complicidad política y entrega de intereses. Desde Campeche, donde se encontraba, el aspirante presidencial enfatizó que su campaña se guiará por principios éticos a partir del 1 de marzo.

“Los ‘momentos estelares de Alito’ representan una historia marcada por la corrupción, las conexiones políticas turbias y la entrega de intereses. Él encarna todo aquello que yo nunca seré en política, por eso termino esta confrontación con esa pandilla de mafiosos y corruptos. Que él se quede con la política basura,mientras nosotros miramos hacia el futuro, hacia lo nuevo, hacia una campaña de altura a partir del primero de marzo”, declaró.

Álvarez Máynez criticó la posesión de extensas propiedades en Campeche por parte del líder nacional del PRI, señalando la incompatibilidad con la realidad de la mayoría de los mexicanos.

También cuestionó la ostentosa mansión de Moreno, equipada con lujos y extravagancias que están más allá del alcance de la mayoría de la población.

“Los ‘momentos estelares de Alito’ incluyen la adquisición de lujosos automóviles McLaren, cada uno valuado en seis millones de pesos. ¿Qué sentido tiene para alguien dedicado al servicio público poseer tales vehículos? Es evidente que la corrupción lo ha llevado a niveles obscenos”, afirmó.

El candidato zacatecano también hizo referencia a las decisiones políticas de Moreno, destacando su salida prematura del cargo de gobernador y su supuesta complicidad en la entrega de la gubernatura a Morena. También mencionó el voto del líder priista a favor de medidas que considera perjudiciales para el país, como la militarización y ciertas reformas electorales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement