Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Claudia Sheinbaum

México

Hay odio y mentiras de oposición: Claudia

Según encuestadora Mendoza Blanco & Asociados, lleva una ventaja con 38.7%

MÉXICO.- Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó los avances de la Cuarta Transformación (4T) y criticó a la oposición, a la que acusó de difundir “mentiras y odio”.

Asimismo, resaltó el respaldo del pueblo mexicano a la 4T, basándose en encuestas y la aprobación del Presidente. Afirmó que la oposición carece de un proyecto claro y representa el pasado, destacando que la mentira es su
estrategia principal. Asimismo, subrayó que el pueblo mexicano busca avanzar en su bienestar y democracia.

En relación con la gestión ambiental, Sheinbaum señaló que la Cuarta Transformación ha demostrado un compromiso real con los mexicanos y el medio ambiente. Mencionó acciones específicas, como la recuperación de áreas naturales protegidas, la siembra de más de 32 millones de árboles y la creación de la planta solar más grande en los techos de una ciudad durante su mandato en la Ciudad de México.

Baja California Sur fue destacada como una de las prioridades para la 4T, especialmente en el ámbito del turismo. Sheinbaum resaltó el potencial de desarrollo en la región a través del turismo, que podría abrir puertas a derechos fundamentales como la educación, vivienda y empleo digno.

Te puede interesar

Advertisement