Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

Campeche

Pluris son para agradecer lealtad a Alito y al PRI

Impuso a sus allegados en puestos de diputados federales.

NACIONAL.- En evidente incomodidad por los cuestionamientos de Grupo Cantón, la Dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ariadna Rejón Lara, reconoció que las candidaturas plurinominal es a nivel federal, fueron entregadas como un “reconocimiento” a la lealtad a ‘Alito’ Moreno y al tricolor.

Lo anterior, al ser cuestionada directamente al ser beneficiada por el plan de contingencia de ‘Alito’ Moreno que busca premiar a todos aquellos que fueron sumisos en su tiempo como dictador priista, lo que derivó en la pérdida de múltiples espacios públicos en todo el país.

“Los espacios que dio el dirigente fue por aquellos que se mantuvieron fieles a la visión y la forma en la que han continuado como militantes del partido, y que continuaron con nosotros aún y cuando todavía somos parte de la oposición”.

Cabe recordar que, Moreno Cárdenas impuso a sus allegados en puestos de diputados federales plurinominales donde en la Tercera Circunscripción, fue nombrado el sobrino de Alito, Christian Castro Bello en la segunda posición.

Te puede interesar

Advertisement