Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Paul

Campeche

Busca fuero; confirman que Paul buscará Distrito I

CAMPECHE. El escudero y encubridor de Elíseo “N” durante 2018 al 2021, y actualmente acusado peculado y desvío de recursos Paul A.O confirmo, que buscará la candidatura por la diputación local 01, pese a que afronta un proceso penal en su contra por estar involucrado en el desfalco de la comuna capitalina.

“Si estamos interesados en participar en este proceso electoral, vamos a buscar el voto directo de los ciudadanos y será por el primer distrito local, no significa que yo sea el candidato, sino que tengo la intención de participar”.

Cabe recordar que, desde el 2022 Paul A.O ha estado en el ‘ojo del huracán’ debido a que las autoridades investigadoras lo han vinculado a proceso en dos carpetas de investigación diferentes por haber participado en el desfalco al ayuntamiento de Campeche durante el 2021.

De ello, que ha tenido que entregar grandes garantías económicas para evitar ser enviado al penal de San Francisco Kobén, debido a que entre las medidas cautelares que le pudieron ser impuestas versa la prisión preventiva, que, al igual que Eliseo “N”, podría escapar de la justicia.

Pese a que afronta causas penales severas, Arce Ontiveros cínicamente ha minimizado los hallazgos de las autoridades ministeriales en su contra, donde avaló el uso de 70 facturas apócrifas en el Smapac, así como el desvío de 15 millones de pesos que pudieron ser invertidos en material para bacheo.

Te puede interesar

Advertisement