Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Anaya

nacional

Anaya quiere ser Senador por el fuero

MÉXICO.- En 2021, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la denuncia contra el panista Ricardo Anaya, donde se asegura recibió un soborno de seis millones 800 mil pesos para votar a favor de la Reforma Energética por el gobierno de Peña Nieto. Tras dos años y medio de evadir la justicia, se alista para regresa a México, busca el manto del fuero constitucional.

Es decir, se pretende convertir en senador por la vía plurinominal. Es el primero en la lista del PAN y su malévolo plan es ser personaje incómodo y peligroso frente gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo. Es decir, ya dan por hecho que no ganarán las elecciones con su candidata Xóchitl Gálvez.

Se piensa que también estará de regreso el expresidente Vicente Fox Quesada, quien con todo y sus dislates y disparates entrará a ensuciar el panorama político.

El Senado de la República se anticipa como un polvorín para una eventual presidencia de Sheinbaum, en el que, además de contar con el contrapeso de Marcelo Ebrard, tendría a un experimentado Ricardo Anaya, aquel que hizo de su actividad parlamentaria su principal plataforma política para catapultarse como líder nacional de su partido y luego como candidato presidencial.

ENTÉRATE

Asegura FGR que recibió seis mdp para votar a favor de la Reforma Energética

Te puede interesar

Advertisement