Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Paul

Campeche

¡CINISMO! ACEPTA PAUL ARCE BUSCAR CANDIDATURA LOCAL

Eliseo Fernández impuso a Paul Arce para encubrirlo… acción que lo llevaría a la cárcel.

CAMPECHE. – Pese a que afronta dos carpetas de investigación por presunto desvío de recursos, Paul Arce que es secuaz de Elíseo “N”, en el desfalco al Ayuntamiento de Campeche, aseguró que buscará contender por un cargo de elección popular en los próximos comicios electorales.

Con todo el cinismo que caracteriza a los integrantes de Movimiento Ciudadano (MC), Paul Arce aceptó que va a buscar de nueva manera que va a tratar de seguir viviendo del erario de los campechanos, pese a que ha sido señalado por la Fiscalía Anticorrupción como uno de los principales involucrados en el desfalco a la comuna.

Cabe recordar que Paul Arce actualmente afronta dos procesos de investigación debido a su probable participación en el desvío de 2.6 millones de pesos en 70 facturas, así como por el desvío de 15 millones de pesos que debieron ser ejecutados en pavimentación durante el 2021.

Desde que fueron anunciada la primera orden de captura contra Eliseo “N”, tanto Paul Arce, así como la hermana del exalcalde aún prófugo de la justicia Mónica Fernández Montufar, acudieron rápidamente a promover un amparo para evitar su detención, todo desde mediados del 2022.

Ahora, aún y con su probable participación en los delitos de Eliseo “N”, así como el desfalco y desvió de recursos a lo largo del 2021, Paul Arce pretende mantenerse viviendo de los impuestos de los campechanos, sin importar el proceso de investigación que hay en su contra.

ENTÉRATE

Aseguró que, buscará una diputación local, debido a que le han adelantado que no podrá buscar un espacio bajo la vertiente de plurinominal, por lo que va a tener que pedir el voto a los cientos de familias campechanas a las que desfalcó cuando fue alcalde interino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement