Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Pablo

Carmen

Por orden de Lazarus dan de baja a dos

Pablo Gutiérrez, se la cree segura, para ya no necesitar de nadie.

CARMEN.- Wilford Rodríguez Gil, director de Desarrollo Social y Miguel Ángel Mugartegui Nevero, director de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, del Ayuntamiento del Carmen, se suman a la lista de los funcionarios municipales que son separados de sus cargos por el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus.

De acuerdo con fuentes de la comuna carmelita, a partir de este jueves por la tarde, los funcionarios fueron notificados de sus bajas, iniciando de inmediato con el proceso de entrega-recepción en sus respectivas oficinas.

“Solo se les dijo que por instrucciones del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, era cesado de su encargo, por lo que debía iniciar con la entrega de los inventarios a su cargo, sin darle tiempo a nada, solo le informaron de su baja inmediata”.

Cabe destacar que ambos funcionarios, son vinculados con grupos políticos ajenos al del edil carmelita, por lo que en la recta final de la administración municipal, se tomó la decisión de darles de baja, dando por terminado los pactos que permitieron su llegada a estos cargos.

Hasta el momento no se revelan los nombres de quienes sustituirán a los funcionarios renunciados, aunque se  esperan que en los próximos sean dados a conocer.

ENTÉRATE

Ambos funcionarios, son vinculados con grupos políticos ajenos al del edil carmelita, por lo que en la recta final de la administración municipal, se tomó la decisión de darles de baja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement