Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PAN

Campeche

PAN minimiza salida de la Alianza

Las alianzas nunca le han servido al blanquiazul.

CAMPECHE.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Jhosué Rodríguez ib, minimizó los posibles “efectos negativos” al no alinearse al Frente Amplio Opositor de ‘Alito’ Moreno, ya que, serán los aliancistas que recibirán el desprecio de la ciudadanía que aborrece al tricolor.

“El tema va con mucho respeto y tranquilo, siempre tengo tranquilidad para las fuerzas de otros partidos, nosotros no queremos complicarnos de nuevo en las elecciones y lo que deben de tener los demás partidos es respeto, tenemos claros los objetivos en lo local y federal, pues estamos comprometidos”.

Respecto a la presentación de sus abanico de candidatos para contender en el proceso electoral de este año, omitió dar información de posibles candidatos, ya que este es un proceso interno sin complicaciones entre los militantes, con lo que preparan camino para las elecciones locales tras su ruptura en la coalición “Fuerza y Corazón por Campeche”.

Aseguró que la ruptura de la coalición local no afecta los caminos trazados por la coalición federal “Fuerza y Corazón por México”, entre las fuerzas políticas locales antes mencionadas, ya que, aunque solo recibieron tres mil votos en el 2021, creen que podrán desempeñar un buen papel en los comicios electorales del próximo dos de junio.

Cabe recordar, que el próximo dos de junio en Campeche serán renovados 186 cargos designados por medio de la votación de los ciudadanos, entre estos están 21 Diputaciones de Mayoría Relativa, 14 Diputaciones de Representación Proporcional, 13 alcaldías, así como 22 juntas municipales.

Aseguró que, cuando una persona renuncia de manera voluntaria por salud u otro motivo es válido, ya que es una cuestión personal, sin embargo, en su caso, pretende regresar cuando ya estaba en funciones el secretario general suplente el cuál lo hace a un lado.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los aliancistas que recibirán el desprecio de la ciudadanía que aborrecen al tricolor.

Te puede interesar

Advertisement