Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

PAN

Campeche

No seremos títeres de Alito: PAN

CAMPECHE.- El ámbito político en el estado se encuentra sumido en una intensa disputa, derivada del rechazo por parte del Partido Acción Nacional (PAN) de la posibilidad de establecer una coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las próximas elecciones, por lo que los panistas sostienen que no serán “títeres de Alito”, dirigente nacional.

Por otra parte, el PRI responsabiliza a los blanquiazules de dividir a la oposición. Por lo que en, declaraciones por separado, la dirigente del PAN, Rosario Cruz Rodríguez, afirmó que los panistas no aceptarán ser manipulados por él priista, quien, según sus palabras, busca imponer candidaturas sin considerar el arraigo y presencia de sus propuestas.

Además, señaló que cuentan con el capital político y presencia necesarios para competir exitosamente en las elecciones próximas, manifestando su preferencia por participar en solitario en esta contienda.

También mencionó los resultados negativos obtenidos del blanquiazul en la alianza con el tricolor en la pasada elección, llegando incluso a perder su representación en el Congreso.

Por otro lado, el secretario del PRI, Luis García, lamentó la falta de coalición, sosteniendo que ello los debilitará.

ENTÉRATE

Se espera una resolución que pueda impulsar una mayor cohesión en la oposición de cara a las elecciones venideras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement