Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Claudia Sheinbaum

México

“Vamos a gobernar con humildad y con grandeza”

MÉXICO.-  D e m o c r acia quiere decir, un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la Cuarta Transformación’’, destacó la precandidata única de Morena, el PT y el PVEM.

‘’Es tiempo de mujeres, porque nos hemos preparado, nos hemos involucrado para construir y transformar esta gran nación’’, destacó Rocío Nahle, precandidata única a la gubernatura de Veracruz.

Poza Rica, Veracruz, a 17mde enero de 2024.- ’’Vamos a seguir gobernando con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desde Veracruz, donde aseveró que la continuidad de la 4T significa seguir luchando a favor de las mexicanas y los mexicanos.

’’Honestidad por encima de todo y honradez, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y eso va a seguir siendo en el gobierno de la República’’, puntualizó.

 

ENTÉRATE

’’Honestidad por encima de todo y honradez, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement