Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Claudia

México

El machismo quedó en el pasado: Claudia

Ha llegado el tiempo de las mujeres transformadoras.

MÉXICO.- “Vamos a lograrlo juntas: con sinceridad, resultados y un profundo amor por nuestro pueblo”, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de México por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Enfatizó que ha llegado el momento de las mujeres transformadoras en México.

En su discurso , Sheinbaum resaltó que el machismo es cosa del pasado y que las mujeres mexicanas ahora ocupan roles clave en la toma de decisiones a nivel nacional. “El tiempo de callar y verse bonita ha quedado atrás. Ahora, la mitad del gabinete está compuesto por mujeres”, subrayó.

Acompañada por un grupo de mujeres, Sheinbaum Pardo insistió en que todas las mujeres tienen el derecho de perseguir sus sueños. “Las mujeres tienen el derecho de ser bomberas, empresarias, futbolistas, científicas, mecánicas, filósofas, gobernadoras y precandidatas a la presidencia de la República”.

ENTÉRATE

Actualmente, la mitad del gabinete son mujeres. Es decir, ocupan roles clave en la toma de decisiones a nivel nacional, enfatizó Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement