Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

Renato

Campeche

Desmiente fiscal Renato Sales renuncia al encargo

“seguimos en la Fiscalía, ahí seguimos”, dijo.

CAMPECHE. – Luego de darse a conocer la supuesta renuncia del fiscal general, Renato Sales Heredia, a su encargo, el funcionario desmintió este hecho y aseguró que continúa al frente de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

En días pasados, diferentes medios digitales dieron a conocer la supuesta renuncia del fiscal general, Renato Sales Heredia, a este encargo, para contender en las elecciones como candidato de Morena, a la diputación federal del primer distrito, rumor que se ha dejado escuchar muy fuerte en los pasillos de las diferentes dependencias gubernamentales.

“¿Ya dejó la Fiscalía?”, se le cuestionó mientras avanzaba a paso rápido, respondiendo que “no, en la más mínimo, este sigue siendo mi encargo, no sé de dónde sacaron que ya había renunciado, para nada, seguimos en la Fiscalía, ahí seguimos”.

Interrogado sobre sobre el tema de sus aspiraciones políticas, Sales Heredia indicó que eso no depende de él, por lo que se encuentra en espera de decisión que se tome, luego de los resultados de los procesos internos de Morena.

Cabe destacar que el fiscal Renato Sales Heredia, acudió al evento encabezado por la precandidata única de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, que integran Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por tres municipios de la entidad.

ENTÉRATE

Solo rumor su aspiración a diputado federal, que se ha dejado escuchar muy fuerte en los pasillos de las diferentes dependencias gubernamentales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement