Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

AMLO

Campeche

AMLO dio su palabra y cumplió

CAMPECHE.- Los más de mil 161 días de espera para que entrara en funciones el Tren Maya concluyó, ya que el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera parte del Tren Maya, al cumplir su compromiso más importante como Jefe del Ejecutivo Federal con el sureste mexicano.

El evento de talla nacional, tuvo como sede la Estación “San Francisco” ubicada a escasos metros del entronque de Siglo XXIII, sobre el Periférico “Pablo García y Montilla”, concentró a  funcionarios locales, federales, así como empresarios que participaron en la construcción del megaproyecto.

Desde antes de las cinco de la mañana, ciudadanos de diversas partes del país, acudieron a las afueras de la estación campechana, solamente a la espera de recibir al Presidente López Obrador,y poder estrechar su mano, para agradecer el esfuerzo de atender las necesidades del sureste.

Una de las personas que, agradeció que el Presidente López Obrador haya dado vida de nueva cuenta a las vías férreas, fue Don Everardo Ledesma y Hernández,  oriundo del vecino Estado de Chiapas, quien aseguró que, formaría parte de la inauguración del megaproyecto de transporte.

“Desde que se anunció esta obra yo dije que iba a estar presente en la inauguración del Tren, porque me dediqué toda mi vida a ser conductor de Tren, es un orgullo que un presidente como el que tenemos le dé la importancia que por mucho tiempo le quitaron a los trenes”.

Te puede interesar

Advertisement