Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Policías

Campeche

Policías le robaron más de 90 mil pesos

CAMPECHE.- Julio Ortiz, ciudadano afectado por el robo superior a los 90 mil pesos, acudió ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para proceder con la denuncia que corresponde ante las autoridades investigadoras, debido a que, la semana pasada, fue víctima de arbitrariedades de un equipo policiaco.

Puntualizó que, acudió ante la institución persecutora en compañía de su equipo legal, así como un elemento policiaco que estaba al interior de la patrulla en cuestión, a fin de esclarecer los hechos, así como ser aportador de pruebas y testimonio contra la arbitrariedad cometida.

Cabe recordar, que el pasado sábado nueve de noviembre, elementos de la patrulla 460 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), interceptaron al afectado entre las cuatro y cinco de la madrugada a la altura del Mercado “Fidel Velázquez”, y le pidieron descender del vehículo para una presunta “revisión de rutina”.

Luego de ello, Julio Ortiz Fue revisó sus pertenencias, donde descubrió que habían abierto una caja metálica gris de cerrojo sencillo, donde le habían sustraído 90 mil pesos que había en su interior, además de una alhaja de oro, y dos perfumes que estaban en su guantera.

Posterior a ello, ahora acudió ante el ente persecutor a presentar más elementos probatorios en contra del agente uniformado, sumado al proceso interno que realizan en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), por lo que, de comprobar su culpabilidad, sería dado de baja de la corporación policial.

ENTÉRATE

A la altura del Mercado “Fidel Velázquez”, y le pidieron descender del vehículo para una presunta “revisión de rutina”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement