Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Messi es nombrado deportista del año por la revista Time

La revista estadounidense describe al argentino como ‘el mayor jugador vivo, posiblemente el mejor que ha jugado nunca en el deporte más popular del mundo’.

ESTADOS UNIDOS.- El astro argentino Lionel Messi obtuvo de nueva cuenta un nuevo galardón. Esta vez el delantero de la MLS fue nombrado  “deportista del año” por la revista estadounidense Time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIME (@time)

La revista dijo en pro del deportista:El artículo que Time le dedica aparece ilustrado con varias fotografías en las que el astro aparece vestido con el uniforme rosa del Inter de Miami -ninguna de ellas muestra a Messi con la camiseta de la selección argentina-, el club al que llegó en julio de este año y en el que ya ha empezado a cosechar títulos.

El texto no escatima en calificativos para “el mayor jugador vivo, posiblemente el mejor que ha jugado nunca en el deporte más popular del mundo”, y resalta cómo su presencia ha atraído a miles a los estadios de futbol de EE.UU., y a millones a convertirse en espectadores del futbol estadounidense.

“Messi ha traído un estímulo sin igual al futbol en EE.UU.: asistencia a estadios, precios, ventas de ‘merchandising’ y visionado de partidos: sus partidos tocan una fibra de ‘revival’ religioso”, escribe Time, que recuerda cómo gracias a él estrellas como Kim Kardashian o el rapero Fat Joe han acudido a los estadios y contribuido a su vez a aumentar la popularidad del deporte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement