Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Messi

100% Deportes

Messi bailó y cantó

En el festejo de los XV años de su sobrina, el campeón mostró dotes de bailarín y cantante.

La pasa ‘bomba’. Lionel Messi sigue viviendo el sueño tras ser Campeón Mundial con Argentina en Qatar 2022, y durante sus vacaciones, el ’10’ de la Albiceleste se inclinó por asistir a la fiesta del cumpleaños número 15 de la hija de su hermano, recordando que también tenía la invitación a la boda de su compañero de Selección, Nicolás Tagliafico.

A través de internet se ha hecho viral el momento en que Messi arribó a la fiesta, donde, como no podía faltar, la gente se alborotó y le empezó a gritar a Lionel Andrés, quien iba con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Pero el mejor momento llegó después, cuando la fiesta estaba en su apogeo, pues Messi se paró a bailar al centro de la pista, pero el DJ empezó a sonar ‘Muchachos’, el hit de la afición argentina en Qatar 2022.

De inmediato, Messi empezó a cantar y bailar su canción, pues la letra inicia con: “En Argentina nací, tierra del Diego (Maradona) y Lionel (Messi)”, lo que siguió con el canto y baile de su familia.

Cabe recordar que Messi tiene que reportar con el Paris SaintGermain a más tardar el 3 de enero de 2023, por lo que está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la acción con su equipo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement