Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

MESSI

100% Deportes

Lionel Messi es el máximo anotador de Argentina en Mundiales

DEPORTES. Lionel Messi volvió a hacer historia con Argentina y ya no es sólo el máximo anotador en la historia de su Selección, también es el máximo romperredes en Mundiales para la bicampeona mundial, llegando a once dianas y superando a Gabriel Batistuta, quien se quedó en 10 goles en Copas del Mundo.

Lionel Messi rompe otro récord; ¿cuántos goles lleva?

El astro de Paris Saint-Germain (PSG) está firmando el mejor Mundial de su vida en Qatar 2022, con cinco goles al momento que lo posicionan como el máximo goleador histórico en la historia de las Copas del Mundo, superando a otro histórico como Gabriel Batistuta.

En Alemania 2006 contra Serbia y Montenegro (Fase de grupos)
En Brasil 2014 contra Bosnia (Fase de grupos)
En Brasil 2014 contra Irán (Fase de grupos)
En Brasil 2014 contra Nigeria (Fase de grupos)
En Brasil 2014 contra Nigeria (Fase de grupos)
En Rusia 2018 contra Nigeria (Fase de grupos)
En Qatar 2022 contra Arabia Saudita (Fase de grupos)
En Qatar 2022 contra México (Fase de grupos)
En Qatar 2022 contra Australia (Octavos de final)
En Qatar 2022 contra Países Bajos (Cuartos de final)
En Qatar 2022 contra Croacia (Semifinal)

 

Lionel Messi también se colocó como el máximo anotador del presente Mundial de Qatar 2022 empatado con Kylian Mbappé, la figura de Francia que buscará calificarse a la final del campeonato cuando se enfrente en la segunda llave de semifinales ante Marruecos.

Aunque el gol más reciente del rosarino ante Croacia lo coloca como la figura más determinante en la historia de Argentina, se va a quedar lejos del récord goleador de Miroslav Klose con 16 goles en la máxima competencia a nivel de selecciones, pues según la propia “Pulga”, ésta sería su última participación en una Copa Mundial de la FIFA.

¡”La Pulga empató otro récord en Qatar 2022!

Con su presencia en el once titular de Argentina este martes en la semifinal ante Croacia, Lionel Messi elevó su cuenta de partidos disputados en Mundiales a 25 y consiguió así igualar el récord absoluto, que hasta ahora ostentaba en solitario el alemán Lothar Matthäus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement