Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Filtros

Campeche

REFUERZAN OPERATIVOS ESTRICTOS CONTRA MOTOCICLISTAS

CAMPECHE.- Continúa la Secretaría de Seguridad Pública implementando una serie de operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar la documentación legal de los motoristas y prevenir el uso de unidades robadas u otras actividades delictivas.

Tal y como lo señaló hace unas semanas la titular de la Secretaria, Marcela Muñoz, enfatizó que estas labores se están llevando a cabo de manera imprevista y en diferentes áreas de la ciudad para evitar que los delincuentes puedan anticiparse y evadir la acción policial.

Esto pues es necesario, la verificación de cada motorista en la ciudad para detectar a tiempo cualquier irregularidad en la documentación de los conductores, asegurándose de que tengan sus licencias actualizadas, de circulación y otros documentos requeridos o que no conduzcan ebrios.

Autoridades hacen un llamado a este sector, para no dar “pitazo” a otros moteros, y permitir que se efectúen estos operativos, así como colaborar con los elementos de seguridad al proporcionar información y denunciar cualquier actividad sospechosa.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para proteger a la ciudadanía y erradicar la delincuencia en Campeche. Se espera que con la implementación de estos operativos sorpresa se logre disminuir el número de delitos relacionados con el uso de motocicletas y se fortalezcan las medidas de seguridad en beneficio de toda la comunidad.

ENTÉRATE

Durante las acciones, también agentes se cercioran que moteros usen cascos adecuados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement