Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Operativos

Campeche

REFUERZAN OPERATIVOS EN COLONIAS DELICTIVAS

CAMPECHE. Hasta el momento más del 80 por ciento de la ciudad, se mantiene con una seguridad reforzada sobre todo en las colonias más delictivas, así lo dio a conocer el subsecretario de Participación Ciudadana y Proximidad Social de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Víctor Contreras Ramírez.

Por ello reiteró que, estas acciones son importantes pues, hay al menos cuatro puntos de la ciudad donde se han registrado altos índices alarmantes de delincuencia entre los que se encuentra la 20 de noviembre, Polvorín, Samulá y Sascalum.

Ante esta preocupante realidad, se han implementado diversas medidas, como el incremento de la presencia policial y la creación de grupos de vecinos a través de WhatsApp para mantenerse informados sobre eventos delictivos así como notificar el hecho a las autoridades.

En estos sectores más peligrosos de la capital, se han registrado desde robos a viviendas, asaltos a mano armada, detonaciones de arma de fuego, ejecuciones y otros actos vandálicos. Por lo que con la estrategia de seguridad, brindará más seguridad y tranquilidad a la población.

Con esta reforzamiento de medidas, se busca brindar una mayor seguridad a los habitantes y disuadir a los delincuentes. Además de esto, esto es un tema en donde se requiere la participación activa tanto de las autoridades como de los habitantes de las colonias afectadas.

 

Te puede interesar

Advertisement