Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Baches

Campeche

Biby ignora solicitudes para atender servicios públicos

Los ciudadanos y la comunidad en general esperan que se tomen acciones inmediatas para abordar las carencias de la ciudad.

CAMPECHE. La síndica del Ayuntamiento de Campeche, Ana Mex, expresó su profunda preocupación por el abandono de los servicios públicos en el estado a lo largo del año, y criticó la falta de voluntad por parte de la alcaldesa Biby Rabelo para atender las necesidades de la ciudad.

A solo un mes de concluir el año, Mex destacó que no se ha recibido ninguna respuesta sobre las solicitudes realizadas para la reparación y provisión de luz, agua potable, drenajes y bacheo, por lo que cuestionó el destino de los recursos municipales destinados para el pueblo.

Por ello señaló que, las solicitudes han sido ignoradas, mientras que la edil intenta engañar a la población mediante pequeñas acciones como retirar la maleza de banquetas. Ante esto, la síndica mostró su decepción ante esta situación, argumentando que la ciudad necesita mucho más.

Además, manifestó su frustración al ver cómo la presidenta municipal presume supuestos logros a nivel nacional, cuando en realidad existen problemas en la reparación de calles que están para llorar y otros servicios que requieren una pronta atención.

La situación descrita por Ana Mex refleja la necesidad imperante de abordar y resolver los problemas de los servicios públicos. Es fundamental que las autoridades tomen medidas concretas para mejorar la calidad de vida de campechanos y garantizar que se satisfagan sus necesidades básicas.

 

Te puede interesar

Advertisement