Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

SILVESTRE

Campeche

Lemus debe ser sancionado por desvío de 2.1 mdp

El alcalde exmocista tendrá que hacer las aclaraciones

CAMPECHE.- La diputada por Escárcega Abigail Gutiérrez Morales aseguró que la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) deberá aplicar todo el peso de la ley contra el alcalde Silvestre Lemus Orozco por el desvío de por lo menos 2.1 millones de pesos durante el 2022.

Aseguró que, no es necesario que haya un dictamen de una autoridad fiscalizadora para reconocer que hay un mal manejo  en la comunidad escarceguense, ya que, no hay inversión en obra pública, ni en la mejora de vialidades, mucho menos en los sistemas de distribución de agua potable.

Es necesario precisar que, Silvestre Lemus Orozco, alcalde de Escárcega ha desfalcado a la comuna escarceguense al desviar 2 millones 144 mil 03.52 pesos, enviados desde la federación al municipio a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Gutiérrez Morales, indicó que la Auditoria Superior del Estado tendrá que aplicar todo el peso de la ley sobre Lemus Orozco que, hasta el momento solamente ha desviado recursos para beneficio propio, en lugar de atender las necesidades de los ciudadanos que gobierna.

ENTÉRATE

la Auditoria Superior del Estado tendrá que aplicar todo el peso de la ley, sobre el alcald “Uñas larga”

Te puede interesar

Advertisement