Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

NAVIDEÑAS

Campeche

SE ALISTAN PARA VENTAS DECEMBRINAS

CAMPECHE. Con la esperanza de un repunte significativo en las ventas, comerciantes de la Isla han comenzado a prepararse para la temporada navideña, ofreciendo productos propios de esta época, según informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez.

“Es importante recordar que más allá de los productos típicos de la época navideña, este periodo genera una derrama económica en sectores como calzado, ropa, alimentos, bisutería, entre otros, que dan vida a las festividades de diciembre”, explicó Arjona Gutiérrez.

Por esto, muchos locatarios ya están en contacto con sus proveedores para asegurar la disponibilidad de productos navideños y poder ofrecerlos a sus clientes a partir de finales de noviembre, así como ofrecer las mejores promociones y descuentos.

Por si fuera poco, otra de las circunstancias que tiene con altas expectativas a empresarios para el cierre de año, es el pago de los aguinaldos y bonos, lo cual permitirá que las ventas se registren desde los primeros días del mes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen está promoviendo activamente la temporada decembrina y anima a los comerciantes locales a innovar y ofrecer ofertas atractivas para atraer a los consumidores.

ENTÉRATE

Luego de la celebración del Día de Muer- tos, diciembre es el mes más esperado por muchos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement