Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Día de San Valentín

Campeche

COMERCIOS ESPERAN A “CUPIDO” PARA SUBIR VENTAS

En diferentes puntos de la ciudad, ya se respira el amor pues comerciantes prevén que campechanos llenen sus negocios en busca del obsequio perfecto para sus amados.

CAMPECHE. La expectativa y la emoción se apoderan de los comerciantes de diferentes puntos de la ciudad amurallada, ya que se están preparando para recibir el Día de San Valentín con una variedad de productos que van desde peluches, chocolates, tarjetas y otros regalos alusivos.

Locatarios de negocios en el Centro Histórico y el Mercado Principal Pedro Sainz de Baranda, han preparado la venta de estos artículos, ya que desde hace unas semanas que campechanos se adelantaron en busca de obsequios para que las prisas y los precios no los sorprendan.

A pesar de las bajas expectativas reportadas en otras localidades como en Carmen, donde los comerciantes prevén un incremento del 15 por ciento en los costos respecto al año anterior, locales en la capital mantienen su optimismo y confían en que la situación sea prometedora.

La tendencia moderna de priorizar cenas románticas o salidas especiales sobre los regalos tradicionales no ha mermado su entusiasmo, ya que continúan mostrando sus vitrinas repletas de opciones para celebrar el amor y la amistad.

Con la llegada inminente del 14 de febrero, se espera que capitalinos acudan en masa para adquirir los detalles perfectos que representen sus sentimientos hacia sus seres queridos. De igual forma, este sector aguarda inquietos, ansiosos por ver cómo Cupido impacta favorablemente en sus ventas y les trae buenos ingresos.

ENTÉRATE

Algunos venteros en la isla, temen bajos ingresos ya que por las fiestas carnestolendas la gente ya gastó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement