Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cazarín

Campeche

Piden sanciones para el diputado agitador

Alejandro Gómez Cazarín, mostró su verdadero rostro.

CAMPECHE.- En el municipio de Carmen, diversas organizaciones sociales han levantado su voz exigiendo sanciones por parte de las autoridades judiciales y el Poder Legislativo en contra del diputado Alejandro Gómez Cazarín, a quien señalan como el autor intelectual de los recientes actos violentos y delictivos que tuvieron lugar en las instalaciones del Congreso del Estado.

Por ello, la secretaria de la Unión de Colonos y Campesinos, Martha Balam Herrera expresó su preocupación y aseguró que el morenista es solo un “payaso y agitador”, y debe ser sancionado. Además, es de conocimiento público que detrás de estos sucesos estuvo su autoría, lo cual demuestra su poco interés por la gente y el pueblo.

Por otra parte, agregó que Gómez Cazarín ha perdido de vista las funciones del Poder Legislativo y se ha dedicado a perseguir sus desquiciados sueños de fama como rockero o mesías.

Al final, reiteró que es urgente que autoridades intervengan, para demostrar que nadie está por encima de la ley pues el legislador ha sido reincidente en modificar leyes para beneficiar a sus allegados.

ENTÉRATE

El legislador ha utilizado al pueblo como carne de cañón en repetidas ocasiones y advirtió sobre el impacto negativo de sus acciones delictivas en la estabilidad social.

Te puede interesar

Advertisement