Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Protestan

Campeche

Protestan ante presunta ley que aprueba el aborto

CAMPECHE. Ciudadanos organizados que se oponen a la legalización del aborto, se manifestaron en la sede del Congreso del Estado para exigir que no se concrete la promulgación de leyes que promueven o consientan el aborto, en referencia a una iniciativa que habría sido aprobada por la Legislatura pasada, pero que no ha sido publicada hasta el momento También señalaron que ante esta situación, los legisladores de Morena siempre habían mostrado estar a favor de la vida, pero recriminaron que el presidente del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, no los haya atendido, escuchado y atendido sus peticiones.

Los manifestantes se refirieron a la ley que promueve la interrupción del embarazado, además de la aprobación del desarrollo de la libre personalidad de los jóvenes en las escuelas, ya que temen que estas medidas tengan como consecuencia resultados negativos.

Asimismo, destacaron su preocupación por los actos que llevaron a cabo las jóvenes que se manifestaron el pasado 8 de marzo, que justificándose en agravios cometidos en contra de las mujeres cometieron toda clase de infracciones y actos vandálicos.

Te puede interesar

Advertisement