Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Atastecos

Regiones

Se instalarán mesas de trabajo para atender a Atastecos

El secretario de la comuna, César Marín Reyes informó que este lunes se instalaran mesas de diálogo para atender los inquietudes y peticiones.

Luego de las reuniones para atender las solicitudes de los atastecos, que se manifestaron bloqueando la carretera del Golfo, la semana próxima pasada, este lunes se instalaran mesas de dialogo para atender los inquietudes y peticiones, afirmó el secretario de la comuna, César Marín Reyes.

Explicó que los tres bloqueos que se presentaron a la carretera del Golfo, no fueron por quejas de atención de los servicios y obras del Ayuntamiento de Carmen o del Gobierno del Estado, sin embargo, se atendieron las demandas de los inconformes. Recordó que los manifestantes se quejaban de los continuos bajones de energía y cortes al suministro de energía eléctrica, por trabajos que una empresa que brinda servicios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Marín Reyes reveló que este lunes, se instalará una mesa de dialogo con los habitantes de Atasta, para analizar cada uno de los puntos que han presentado, en sus solicitudes. “Muchas de estos puntos han estado siendo tratados en temas anteriores, por lo que se les explicaran los avances y se les detallaran las acciones que se emprenden para dar solución a los mismos”.

Sin detallar cuales son estos puntos que solicitan los habitantes de las comunidades de Atasta, el funcionario sostuvo que se dará atención a la población, con la certeza de disponibilidad de dialogo de las autoridades municipales.

Te puede interesar

Advertisement