Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

Fallece líder y vocalista de los Traileros del Norte

Arnulfo López Sánchez estaba internado en un hospital de Monterrey mientras se recuperaba de problemas cardíacos que lo aquejaban.

La mañana de este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del afamado grupo Los Traileros del Norte.

El lamentable deceso del cantante lo confirmó la agrupación y la familia:

“Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informarles del sensible fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sanchez”, se lee en el mensaje.

La familia del cantante también agradeció el apoyo de los seguidores y los medios de comunicación, al tiempo que solicitó oraciones por el eterno descanso del artista.

El deceso de Arnulfo López Sánchez se produjo tras una ardua batalla contra problemas cardíacos que habían afectado su salud en las últimas semanas. El cantante, conocido por éxitos como “Abeja Reina” y “Quisiera ser una lágrima”, estaba internado en un hospital de Monterrey mientras se recuperaba de su condición.

 

Quiénes son Los Traileros del Norte

Los Traileros del Norte son una agrupación originaria de Guadalupe, en el estado de Nuevo León. Cuentan con más de 30 años de experiencia (desde 1983) en los que han sumado más de 35 álbumes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El origen de su nombre viene de que los integrantes de la agrupación se dedicaban al negocio de tráileres de carga y cada uno era aficionado a la música norteña, lo que los llevó a seguir su sueño de formar un grupo musical y que más tarde los llevó a ser nombrados como “Los Caballeros del Estilo Diferente”.

 

Te puede interesar

Advertisement