Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

México

Sexto informe de Gobierno sería en un pueblo o el Zócalo

El mandatario federal reveló que están analizando la posibilidad de volver a realizar dicho protocolo nuevamente en otro estado del país.

México.- Con referencia con su último informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, dijo que le gustaría darlo en un pueblo de México o en Zócalo Capitalino, debido al gran aprecio que tiene con la gente.

Dicho lo anterior, fue cuestionado por si tenía planea dar su informe ante el Congreso de la Unión como lo han hecho otros presidentes, pero López Obrador dijo que su intención es hacerlo ante el pueblo mexicano.

“Me veo rindiendo el informe en un pueblo, yo me debo a la gente, yo me formé abajo; así como lo hicimos en Campeche, ahora (en el informe del 1 de septiembre del 2024 se haría) en otro pueblo y sería abierto a la gente… o a lo mejor (lo podría rendir en) el Zócalo”, destacó.

Además, expresó su deseo de dejar un ejemplo de amor por el pueblo para las próximas generaciones de políticos, quienes deben trabajar con la gente y demostrar amor al pueblo, cariño al pueblo, verdadero amor al pueblo, ya que esto les hará muy felices.

De acuerdo con el Jefe del Estado, la política cupular no seguirá funcionando en el futuro, sino que será más política de abajo hacia arriba, enfocada en el pueblo y la gente, sin nunca más dejar de lado al pueblo.

Te puede interesar

Advertisement