Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

AMLO

Campeche

AMLO visita Xpujil, Calakmul

En 15 días regresará a Campeche para dar su Informe de Gobierno

CAMPECHE.- Este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará en Xpujil y Calakmul, Campeche, para inspeccionar los avances en el Tramo 7 del ambicioso proyecto del Tren Maya.

Por lo que, la gobernadora Layda Sansores San Román, compartió a través de su cuenta de Twitter su entusiasmo por la llegada del Jefe del Ejecutivo. “Como siempre, es un honor recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador en Xpujil, Calakmul, para revisar los avances del tramo 7 del #TrenMaya”, expresó la gobernadora en su publicación.

Comentó que la anticipación y la emoción son palpables en la región, ya que el 1 de septiembre marcará el primer recorrido de supervisión del presidente en lo que ella describió como el “caballo de fuego”.

Layda Sansores San Román destacó que este fin de semana, será un momento histórico tanto para el estado de Campeche como para la región del Sur-Sureste de México. Además, se mencionó que la visita del presidente se realizó previo al quinto informe presidencial.

Cabe destacar que el proyecto del Tren Maya es uno de los proyectos emblemáticos del gobierno actual, con el objetivo de impulsar la conectividad y el desarrollo económico en la región, así como promover el turismo sostenible en áreas de gran riqueza cultural y natural.

ENTÉRATE

La gobernadora Layda Sansores, anuncia la gira de trabajo de presidente, donde supervisará avances del Tramo 7 del Tren Maya

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement