Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

FAM

México

Un vergüenza; Cabeza de Vaca coordinará mesas de seguridad del FAM

García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó la decisión del Frente Amplio por México de nombrar como coordinador de las mesas de seguridad a Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas.

El Jefe del Ejecutivo ironizó que de no estar en la cárcel Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, acusado de narcotráfico, lo hubieran nombrado a él como el coordinador de las mesas de seguridad del bloque opositor a su Gobierno.

“Nada más porque está en la cárcel el Secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, si no, a ese lo hubieran nombrado”, señaló.

Agregó que “Claudio X. González acaba de decidir que el que fue gobernador de Tamaulipas, un señor de apellido Cabeza de Vaca, que tiene procesos judiciales abiertos, pendientes, lo acaban de nombrar como el coordinador de la estrategia de seguridad para el bloque conservador”, dijo.

Ante ello, el presidente bromeó con que espera que el magnate Claudio X. González siga haciendo este tipo de nombramientos para “condecorarlo” por los servicios en beneficio de la ciudadanía.

ENTÉRATE

Cabeza de Vaca, que tiene procesos judiciales pendientes, lo acaban de nombrar como el coordinador de la estrategia de seguridad

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement