Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

BIBY

Campeche

MENTIROSO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE BIBY: RESTAURANTEROS

CAMPECHE. Empresarios restauranteros de la calle 59 del centro histórico, respondieron a las acusaciones que hiciera públicamente el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Ricardo Encalada Ortega, a través de un live en su cuenta personal, acusándolos de sacar la basura a destiempo, causando una mala imagen para el turismo que llega a la capital campechana.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación de Restauranteros de la Calle 59 en Campeche, Francisco Estrada, condenó la actitud del secretario, quien solo busca dejar “como los malos de la película” a los empresarios, cuando la situación no es como él la explicó en sus redes sociales, además de no buscar una solución que resuelva el tema.

Aclaró, que la basura del video no se sacó a las 6:00 am como él dice, sino se sacó en la madrugada de ese mismo día como marca el horario que ellos establecen, dejando en claro que el error fue de ellos al no pasar a tiempo a recoger los desechos y como prueba de ellos mostró unas fotografías, donde han tenido días que así se queda amontonada.

ENTÉRATE

En algunas colonias, vecinos señalaron que el servicio de Red Ambiental ha tenido demoras, pues ahora llegan a los sectores después de las 5 de la tarde.

Te puede interesar

Advertisement