CAMPECHE. A pesar de los repetidos llamados y reclamos de la población, los camiones de transporte en el estado de Campeche siguen cayéndose a pedazos, por lo que la situación se agrava aún más al constatar que los transportistas se muestran reticentes a renovar sus unidades.
Ante esto, usuarios han descrito los urbanos como “carrozas rodantes”, pues presentan una evidente falta de mantenimiento, ya que muestran un avanzado deterioro, con neumáticos desgastados, asientos rotos y ventanas que no se cierran correctamente o hasta sin techo.
“Es una pena que tengamos que lidiar con camiones en tan mal estado. No solo es una experiencia muy desagradable para los pasajeros, también es un riesgo para nuestra seguridad. Alguien tiene que tomar medidas para resolver este problema”, expresaron ciudadanos.
Campechanos se ven afectados diariamente por esta problemática, enfrentando viajes incómodos y peligrosos, pero el compromiso de los concesionarios para garantizar un servicio seguro y eficiente parece estar en declive, pues estos vehículos siguen circulando en condiciones precarias.
ENTÉRATE
Ante la gravedad de la situación, se espera que las autoridades estatales tomen medidas inmediatas para resolver este problema.