Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Transporte

Campeche

Exhiben mal estado de camiones, IET sin responder

CAMPECHE. El día de ayer, decenas de campechanos vivieron alzaron la voz debido a que un camión de la empresa Kalá tuvo dificultades para subir un cerro, pero hasta el momento el Instituto Estatal del Transporte no ha emitido ninguna declaración al respecto hasta el momento.

Esto deja en evidencia que las unidades en Campeche se encuentran en mal estado lo que está poniendo en riesgo a los pasajeros, así lo dio a conocer varios choferes de la Sociedad Cooperativa de Castamay. Además de ello, habitantes se quejaron de la falta de unidades de esta misma ruta durante los fines de semana.

Según testigos, expresaron su preocupación al confirmar que las unidades no cuentan con el mantenimiento adecuado ni las condiciones óptimas para circular, ya que el autobús se quedó parado y comenzó a retroceder repentinamente. Esto ha causado inquietud entre la gente quienes exigen medidas y supervisión adecuada para garantizar la seguridad en el transporte público.

ENTÉRATE

Se espera que las autoridades correspondientes tomen acciones correctivas para prevenir situaciones similares en el futuro.

Te puede interesar

Advertisement