Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CAMIONES

Campeche

EL MARTIRIO DE VIAJAR DIARIO EN CAMIONES VIEJOS Y ROTOS…

Usuarios están cansados del mar servicio de transportistas, y que hasta ahora autoridades no los sancionen por exponerlos a los accidentes.

CAMPECHE.– A diario cientos de campechanos sufren por el pésimo estado de los urbanos y el mal trato de los choferes, sin embargo, el Instituto Estatal de Transporte no está cumpliendo con su trabajo de realizar inspecciones así como de sancionarlos.

En vez de ello, parece estar solapando que estas unidades sigan circulando y pongan en riesgo la integridad de los usuarios pues hay casos donde provocan accidentes, manejan a toda velocidad o se detienen al presentar constantes fallas mecánicas.

Por otra parte, familias también deben tolerar por las mañanas la larga espera en los paraderos, esto debido a la falta de camiones disponibles generando aglomeraciones masivas.

Mientras tanto los asientos con respaldos rotos y fierros expuestos son un dolor de cabeza, pero todo esto no conmueve al IET para hacer valer la ley.

El transporte público de la capital se ha visto envuelto en un sin fin de polémicas, y ante esto campechanos indicaron que no se detendrán en seguir exponiendo la problemática por la que deben atravesar a diario con el fin de presionar a las autoridades para un mejor servicio.

Finalmente, los afectados opinan que el aumento al pasaje autorizado desde el pasado 17 de diciembre fue precipitado, pues cada corporación debió evaluar primero sus vehículos en vez de lacerar la economía de las familias.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Taxis y combis no se quedan atrás, pues llevan años circulando con los mismos vehículos y los cuales urge mantenimiento.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement