Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Camiones

Campeche

Piden rehabilitar calles para mejor movilidad de camiones

Habitantes esperan mejorar las condiciones de las vías de acceso para que los autobuses transiten con más seguridad.

CAMPECHE. Luego que autoridades del estado, apoyarán a las comunidades de Bethania, Chemblas y Hampolol con una nueva empresa de transporte, los pobladores expresaron la necesidad de la urgente rehabilitación de sus calles para facilitar su acceso.

Ante ello, el presidente de la Junta Municipal de Hampolol, Manuel Sandoval Ramírez, reconoció que hay gratitud entre los habitantes pues ahora habrá más camiones que se encarguen de cubrir estas rutas y aunque el costo será mayor lo aceptan, pero solo piden mejores calles.

“Alrededor del 70 por ciento de la gente, está a favor que esta compañía preste servicio”, recalcó, sin embargo, reiteró que para que el transporte sea seguro y accesible en la zona, las calles son un factor clave para que sea más efectivo.

En varias partes del camino, existe deterioro en el pavimento, lo que dificulta el acceso de los diversos vehículos de uso público que circulan, por lo que no sería primera vez que familias han solicitado la intervención de las autoridades estatales y municipales.

Por último, pobladores esperan que autoridades se comprometan a llevar a cabo los trabajos necesarios para mejorar las condiciones del pavimento y garantizar el acceso seguro y eficiente a esta empresa de traslado.

Te puede interesar

Advertisement