Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

UBER

Campeche

APOYAN ENTRADA DE UBER, TAXISTAS YA NO SE DAN ABASTO

Los habitantes del estado de Campeche encuentran en Uber una solución eficiente a la creciente demanda de transporte.

CAMPECHE. Desde hace 7 años, fue la última vez que la plataforma ´Uber´ pudo prestar servicio a los campechanos luego de que fuera sacada por la inconformidad de taxistas, pero ciudadanos apoyan su regreso pues consideran que este sector ya no se da abasto.

Ante ello, dijeron estar conscientes de las nuevas tarifas que tendrían que pagar en caso que autoridades dieran luz verde a esta empresa de transporte, ya que aseguran que pagar de 50 a 80 pesos a ruleteros es un insulto considerando el mal trato y las unidades en pésimo estado.

La gente quiere Uber pues elimina la necesidad de esperar en la calle o buscar paradas, podrán conocer la ubicación exacta del conductor y estimar con precisión la hora de llegada, lo que brinda confianza y seguridad. Así como sabrán cuánto exactamente se pagará antes de abordar el vehículo lo que evitará sorpresas desagradables o discusiones sobre el costo del viaje.

De igual forma, reiteraron que con esta nueva opción de movilidad, solucionaría el crecimiento demográfico y económico, que ha provocado una mayor afluencia de personas y lo cual también permitiría la creación de nuevos empleos en el estado.

Sin embargo, los transportistas han sido incapaces de comprender esta creciente necesidad, lo que ha dejado a muchos usuarios insatisfechos pues desde hace tiempo que buscan este tipo de alternativas que mejoren el traslado a varios puntos de la ciudad sin sufrir insultos o abordar carros viejos.

 

Te puede interesar

Advertisement