Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Taxis

Campeche

Taxistas tienen miedo por ingreso de Uber a la capital

El gremio taxista teme la llegada de esta sociedad, por lo que han empezado a tomar medidas desesperadas para que esto no sea una realidad.

CAMPECHE. El miedo no anda en burro y los taxistas lo saben, ya que ante el posible ingreso de la empresa Uber a la capital, en los últimos días se han suavizado con los usuarios, a quienes ahora si los llevan pese a rutas lejanas, contestan llamadas, y hasta cobran las tarifas justas.

Y es que hace días, el gobierno del estado reconoció que este servicio pronto será una realidad en el estado, sin embargo el Instituto Estatal de Transporte será quien evalué la aplicación para su puesta en marcha en los próximos meses. Esto puso ansiosos a campechanos quienes esperan que pronto haya más opciones de movilidad en la ciudad.

Sin embargo, existe un pequeño porcentaje de chafiretes que se rehúsan a dar su brazo a torcer, pues manifestaron su inconformidad contra esta empresa y pese a ello, continúan brindando un pésimo servicio lo cual ha disparado los reportes de campechanos.

Esto a su vez ha originado molestias a ciudadanos, pues esperan que autoridades den luz verde a la entrada de Uber ya que en Campeche urge ‘modernización e innovación’, debido a que es intolerable la falta de nuevas modalidades de transporte.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement